Carpenter

“Somos una empresa líder que satisfaga las necesidades de sus clientes con productos y servicios de calidad.”

Diseño & Vanguardia desde 1968.

CARPENTER S.A. nace en el año 1968 como respuesta a la creciente necesidad estética y decorativa de los hogares del país. Es así como se desarrolla con éxito en la producción, distribución y comercialización de papeles murales, pisos de madera, pisos vinílicos, decks exteriores,  alfombras, persianas, cortinas y toldos.

Nuestra compañía se encuentra localizada en la ciudad de Santiago, con instalaciones que superan los 6.000 m² construidos. Actualmente, también cuenta con un amplio y moderno Showroom ubicado en el exclusivo sector de Nueva Costanera, donde se exhiben todos los productos y colecciones.

CARPENTER S.A. produce papeles murales vinílicos en un exclusivo formato de 1,40 mts de ancho, siendo el único productor nacional que fabrica productos de este ancho.

Además, posee una amplia gama de calidades, texturas, diseños y colores para dar respuesta a todas las necesidades del mercado interno y externo, ya que también se ha desarrollado con éxito en la exportación de sus productos a otros mercados como Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Italia y España.

Los revestimientos de muros y pisos comercializados por CARPENTER S.A., proveen a arquitectos, decoradores y constructores una amplia variedad de colores y texturas. Permiten lograr en muros y pisos de su vivienda una terminación de alta calidad, convirtiéndolos en elementos decorativos y elegantes, cumpliendo además con estrictos controles de calidad.

Uno de nuestros principales objetivos es producir y comercializar productos de primera calidad con una excelencia en el servicio de pre y post venta. Por lo anterior, CARPENTER S.A. se compromete en dar una garantía a cada producto que comercializa.

MISIÓN

“Ser una empresa líder, reconocida por su eficiencia e innovación a través del mejoramiento continuo, buscando satisfacer a nuestros clientes con compromiso y lealtad con el fin de mantener relaciones de largo plazo y personalizadas. Actuar con la comunidad de manera formal y cordial, desarrollando una comunicación oportuna, fluida y respetuosa”

VISIÓN

“Ser una empresa líder que satisfaga las necesidades de sus clientes con productos y servicios de calidad.”

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer a nuestros clientes a través de un servicio eficiente, sostenido en base al mejoramiento continuo de nuestros procesos y una comunicación interna y externa fluida.

Incorporar dentro de esta filosofía a toda la organización, desarrollando programas de capacitación y motivando el compromiso de cada integrante.